El grave error de Moreno: sin mascarilla ni distancia de seguridad en una fiesta

En pleno repunte de casos de coronavirus en Andalucía, y mientras el Gobierno andaluz no para de reprochar al Gobierno de España que permita pasear sin mascarillas, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha cometido un gravísimo error del que aún no ha pedido disculpas.
Entre las siete personas que aparecen en la imagen junto a Moreno en una fiesta celebrada en Tarifa también aparece la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, sin mascarillas y sin guardar distancia de seguridad, como Moreno
En una imagen difundida este domingo en redes sociales, Moreno aparece en una fiesta en Tarifa, sin mascarillas ni mantener distancia de seguridad. Es más, hasta coge por el brazo a una de las personas que aparecen en la imagen.
Entre las siete personas que aparecen en la imagen junto a Moreno en una fiesta celebrada en Tarifa también aparece la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, sin mascarillas y sin guardar distancia de seguridad, como Moreno.
Solo la actriz Raquel Revuelta aparece con mascarilla en la imagen, a la que se han sucedido otras en la que también aparece la esposa de Moreno, sin el cubrebocas.
El lamentable ejemplo del presidente de la Junta se produce en pleno repunte de casos en Andalucía, que ha causado la alarma en Salud, y en la permanente acusación al Gobierno de España de permitir pasear sin mascarilla, lo que al ver la imagen de Moreno parece más que irónico, una actitud cínica.