Campaña Inagra contenedor marrón.

El PA propone crear una concejalía del sector TIC que asuma también funciones del IMFE

Política - IndeGranada - Viernes, 15 de Mayo de 2015
Las tecnologías de la información y las comunicaciones "son un nuevo tren de desarrollo que no estamos dispuestos a dejar pasar", dice Domingo Funes.

El Partido Andalucista ha propuesto la creación de una concejalía TIC (tecnología de la información y las comunicaciones), un sector muy pujante en Granada y que asumiría también las funciones del IMFE (Instituto Municipal de Formación y Empleo), eliminado por el gobierno del PP.  Para el candidato andalucista por la capital, Domingo Funes, esta concejalía agruparía todos los esfuerzos para crear empleo mediante la cooperación con los centros universitarios gradinos de las ramas técnicas para crear empresas de base tecnológica.

Según Funes, las TIC suponen "un nuevo tren de desarrollo que no estamos dispuestos a dejar pasar". Los andalucistas dicen que este nuevo IMFE incluido en la concejalía TIC no caerá en los "errores" del PP como la politización de sus órganos asesores, que convirtieron este organismo en "una agencia de colocación de amiguetes". Esta nueva concejalía también funcionará como oficina de captación de inversiones y de fondos europeos.