Confía en que Vox le acepte y reciba "con ilusión"

El edil de Ciudadanos en Ítrabo deja el partido, se pasa al grupo mixto y anuncia que quiere entrar en Vox

Política - IndeGranada - Lunes, 14 de Octubre de 2019
Tras darse de baja en la formación naranja, con la que obtuvo acta de concejal, ha anunciado su intención de entrar a formar parte del partido de ultraderecha.

Antonio Jiménez.

El concejal de Ítrabo Antonio Jiménez Montes, en el grupo mixto tras abandonar la disciplina de Ciudadanos, la formación con la que obtuvo acta de concejal, ha hecho pública su intención de entrar a formar parte de Vox. 

El concejal ha justificado la decisión de abandonar y darse de baja de Ciudadanos, "tanto del grupo político, así como de afiliado y pasar a concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Ítrabo" en "los continuos cambios de rumbo, tanto del presidente nacional como del partido, falta de comunicación interna y poco margen para que las bases tengamos voz y voto y, sobre todo, porque ideológicamente no estoy de acuerdo en posiciones concretas del partido". 

En una nota, Jiménez asegura que abandona Ciudadanos "por motivos ideológicos y no porque haya actuado irregularmente" y añade que "como predicaba Ciudadanos en las municipales, se vota a la persona y no a las siglas, por lo tanto me siento legitimado para continuar como concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Ítrabo, para seguir trabajando por las personas que confiaron en mí e intentar en la medida de lo posible defender sus derechos y mejorar su vida".

Antonio Jiménez ha explicado que quiere entrar a forma parte de Vox, "porque  por ideología me he dado cuenta de que estoy más cerca de los postulados de este partido político, en políticas relacionadas con la inmigración, la defensa territorial del Estado, la supresión de las autonomías o la bajada de los sueldos de los políticos".

El edil espera que "Vox me acepte y reciba con ilusión y, así, poder trabajar con todas mis fuerzas, como mejor sepa, ética y moralmente, y dar todo de mi parte para  intentar poner mi granito de arena para poder cambiar las cosas y mejorar la vida de los ciudadanos en nombre de Vox".

El concejal es funcionario de carrera retirado y ha trabajado también en el ámbito de la seguridad privada. Actualmente es presidente de la Comunidad de Regantes Vega Baja de Ítrabo. Jiménez avanza que uno de sus principales "caballos de batalla" será exigir responsabilidades "a todos los implicados" en las irregularidades detectadas judicialmente en la deficiente depuración de aguas en la Costa de Granada.