Diputación comienza en el Poniente una ronda de reuniones comarcales con todos los alcaldes de la provincia
El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido esta mañana en Huétor Tájar con 15 alcaldes y alcaldesas de la zona del Poniente granadino, en un encuentro con el que arranca una ronda de contactos con los regidores de todas las comarcas de la provincia.
La reunión, a la que también ha asistido el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha tenido como objetivo informar a los alcaldes y alcaldesas en relación a los proyectos que tiene en marcha la Diputación de Granada, así como conocer de primera mano las demandas y las necesidades de estos municipios.
Entrena ha agradecido la implicación de los alcaldes y alcaldesas presentes y ha señalado la importancia de que los municipios conozcan algunas de las políticas de la institución provincial, que incluyen el proceso de concertación, los servicios sociales o el plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. “Nos debemos a nuestros ayuntamientos y hemos venido a escucharles y, si es posible, incorporar sus demandas a nuestro proyecto político”, ha explicado.
Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, se ha mostrado satisfecho con la reunión y con la presencia del presidente de Diputación “para hablar del futuro de la comarca y de los vecinos y vecinas de sus municipios”.
El próximo encuentro comarcal, que se celebrará el 23 de junio, reunirá en Motril a los alcaldes de la Costa.