Tras la expulsión de Luis Salvador

Cs designa a Joaquín López-Sidro como coordinador provincial en Granada

Política - IndeGranada - Martes, 3 de Agosto de 2021
Es director general de Administración Pública de la Junta bajo las órdenes de Juan Marín.
López-Sidro en una comparecencia con Marín.
Junta
López-Sidro en una comparecencia con Marín.

El Comité Permanente de Ciudadanos (Cs) ha designado a Joaquín López-Sidro Gil como coordinador del comité provincial de Ciudadanos en Granada. La designación de López-Sidro se produce tras la expulsión de Luis Salvador por la crisis municipal de Granada. 

Un día después de que Salvador hiciera pública una carta abierta a la militancia de Cs, criticando la "expulsión absurda" y "exprés" de la que considera ha sido objeto, y con duras críticas a la dirección, a la que acusa de conducir al partido a la desaparición, Ciudadanos ha anunciado el nombre del nuevo coordinador provincial. 

El breve comunicado de Ciudadanos, de cuatro párrafos en los que incluye el currículum de López-Sidro, resalta que este nombramiento se produce "en cumplimiento de los Estatutos vigentes y del Reglamento de Organización".

Licenciado en Derecho, López-Sidro es afiliado desde el año 2013 y ha sido concejal del partido liberal en Huétor Vega. Actualmente desempeña las funciones de director general de Administración Local de la Junta de Andalucía, en la Consejería que dirige Juan Marín, y es también miembro del Consejo Consultivo andaluz.

Su designación al frente del comité provincial de Granada permitirá, según la breve nota difundida por Cs, "reforzar el trabajo de Ciudadanos en esta provincia en defensa de los intereses generales de todos los granadinos". 

Más información: