Ciudadanos dice que la "prioridad número uno" es la llegada del AVE y pide "un gran pacto" por el ferrocarril

Política - IndeGranada - Domingo, 12 de Marzo de 2017
El portavoz de Cs Granada y diputado en el Congreso garantiza que "Ciudadanos siempre va a salir a la calle para estar con los granadinos en su reivindicación del ferrocarril".
Luis Salvador atiende a los medios antes de participar en la manifestación.
Cs
Luis Salvador atiende a los medios antes de participar en la manifestación.

"Granada necesita contar con su AVE ya". Así se ha manifestado el portavoz de Ciudadanos Granada y diputado de la formación en el Congreso, Luis Salvador, antes de participar, junto a numerosos representantes de Cs en distintas instituciones, en la manifestación del '12 a las 12' convocada por la Marea Amarilla y Granada En Marcha.

Representantes de Ciudadanos antes de participar en la manifestación. cs

"Para nosotros la prioridad número uno es la llegada ya del AVE, sin olvidarnos del resto de las reivindicaciones también prioritarias, que son cerrar un acuerdo entre el Gobierno central, el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento de Granada para poner en marcha en paralelo el proyecto de soterramiento necesario y conectar con la variante de Loja", ha explicado el portavoz, quien ha garantizado que "Ciudadanos siempre va a estar con los granadinos en su reivindicación del ferrocarril".

Salvador ha asegurado que Granada no puede permitirse estar más tiempo desconectada por ferrocarril y que "estos 700 días de desconexión son ya una carga muy pesada que están soportando todos los granadinos y debilita nuestra economía". Asimismo, y antes de la llegada del Corredor Mediterráneo, el portavoz ha reivindicado la necesidad de desarrollar "un gran pacto de Granada por el ferrocarril en el que esté integrada toda la provincia".