26J

Carlos Rojas y Sebastián Pérez repetirán en las candidaturas del PP al Congreso y al Senado

Política - Europa Press - Martes, 17 de Mayo de 2016
Rocío Díaz ya anunció que renunciaba a repetir en la candidatura y que se dedicará en exclusiva a su trabajo como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada.

Carlos Rojas volverá a encabezar la lista del PP por Granada al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales del 26 de junio, mientras que Sebastián Pérez irá de número uno al Senado.

En Andalucía los únicos cambios en la candidatura del PP se registrarán en Málaga, donde la que fuera número tres por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados el 20 de diciembre, Carolina España, será la cabeza de lista al Congreso por Málaga el 26 de junio. España de esta forma sucederá al frente de la candidatura al Congreso al alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, quien fue cabeza de lista por Málaga en diciembre y que renunció a su escaño el pasado 21 de abril para dedicarse al cien por cien a sus tareas como regidor.

Lo ha confirmado en rueda de prensa la secretaria general del PP-A, Dolores López.

Así, los números uno al Congreso en el PP-A son, por Almería, Rafael Hernando; por Cádiz, Teófila Martínez; por Córdoba, José Antonio Nieto; por Granada, Carlos Rojas; por Huelva, Fátima Báñez; por Jaén, José Enrique Fernández De Moya; por Málaga, Carolina España; y por Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Asimismo, los números uno al Senado en el PP-A serán, por Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador; por Cádiz, José Ignacio Landaluce: por Córdoba, Beatriz Jurado; por Granada, Sebastián Pérez; por Huelva, María Dolores López Gabarro; por Jaén, Gabino Puche; por Málaga, María Angeles Muñoz; y por Sevilla, el cabeza de lista por el Senado es José Luis Sanz.

Más información: