El alcalde de Alhendín (PP) ve 'patético' que Rita Barberá mantenga el escaño

Política - M.A. - Miércoles, 14 de Septiembre de 2016
En un mensaje de twitter, Francisco Rodríguez, que es vicesecretario de Política Municipal del PP granadino, culpa al partido de la situación, "por no darla de baja hace un año".
Captura de pantalla con el tuit de Rodríguez.
Captura de pantalla con el tuit de Rodríguez.

En los últimos días, primero a raíz del escándalo del exministro José Manuel Soria y ahora con la investigación por blanqueo a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, las voces críticas en el seno del Partido Popular han emergido con fuerza. También en Granada. 

Ha sido el alcalde de Alhendín, el popular Francisco Rodríguez, quien a través de su cuenta de twitter ha criticado la actitud de Barberá y también la de su partido. Con autocrítica, Rodríguez fue muy duro con la decisión de la exalcaldesa valenciana y ahora senadora de conservar su acta, pese a darse de baja en el partido. Y, de paso, asumió que es el Partido Popular el culpable de esta situación tan delicada.

Este es el tuit que difundió:

"Me parece patético que Barberá mantenga el escaño que le "ha regalado" el PP. La culpa? Nuestra por no darla de baja del partido hace un año".

Así de contundente se expresó este miércoles por la tarde Rodríguez, que es vicesecretario de Política Municipal del PP granadino, censurando la decisión de Barberá y también la inacción de su partido.

El mensaje de Rodríguez una después había sido retuiteado en cuatro ocasiones y logrado cinco me gustas, entre ellos, uno llamativo: el del senador Luis González. 

Horas después ya tenía 10 retuits y 11 me gustas.