Canceladas las líneas marítimas con Marruecos tras los casos por coronavirus
Las líneas marítimas que unen el Puerto de Motril con Tánger Med, Nador y Alhucemas han sido suspendidas. Marruecos ha anunciado este jueves la suspensión de todas las líneas marítimas, no solo las de Motril, también las del Estrecho y otros puertos que operan habitualmente con las ciudades marroquíes, y también los vuelos.
Esta decisión se adopta por la crisis del coronavirus.
Según ha informado el Puerto de Motril, la suspensión afecta a las las conexiones marítimas de pasajeros, y por el momento se mantiene el tráfico de mercancías con conductor.
Motril tiene líneas marítimas con Tánger Med así como Nador y Alhucemas que realizan las navieras FRS y Armas, respectivamente.
La naviera que opera la línea de pasajeros con Tánger Med, FRS Iberia/Maroc, ha informado en un comunicado que acataba la decisión y confiaba en que pudieran restablecerse las comunicaciones -que en su caso afectan también a las rutas Tarifa-Tánger Ville y Algeciras-Tánger Med-, "cuanto antes".
Los pasajeros afectados pueden contactar con la compañía, según la información distribuida en el comunicado, por las siguientes vías:
- Call Center España +34 956 68 18 30 // 956 62 96 18
- Call Center Marruecos +212 539 94 26 12
- Whatsapp +34 600018019
- Correo electrónico: info@frs.es