La Policía Local detiene a un hombre que agredió a dos personas y causó daños en la terraza de un bar y a vehículos estacionados en la zona
Un hombre de 31 años ha sido detenido tras golpear a dos personas y provocar daños a varios vehículo y también en la terraza de un bar.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre. Los agentes fueron alertados de la presencia, en la Plaza del Campillo Bajo, de "una persona muy agresiva" que estaba provocando daños a diferentes vehículos y locales de la zona y que incluso había agredido a dos personas.
La patrulla trasladada a la zona comprobó que el hombre estaba gritando a las personas que llenaban la terraza y tirando las sillas. El hombre mantuvo una actitud "desafiante" con los agentes, que comprobaron que había provocado daños en la terraza de un bar, a cuatro turismo y una motocicleta, y a dos personas, propietarias de vehículos dañados.
Tras pedir refuerzos, para evitar según la Policía que pudiera lesionarse o lesionar a los agentes, fue detenido y puesto a disposición judicial.