Inagra en Navidad

El PSOE de Loja pide al PP que asuma "errores" ante el derribo de la estación de tren

Política - IndeGranada - Martes, 2 de Mayo de 2017
Anima al alcalde a que pida "responsabilidades" ante la Subdelegación del Gobierno y flete autobuses "como ha hecho para otras concentraciones que le han interesado políticamente".
Juan Francisco Mancilla.
PSOE
Juan Francisco Mancilla.

"El derribo de la Estación de Loja no es más que la punta del iceberg de un proyecto dañino que jamás hemos querido y al que le queda, por desgracia, mucho que mostrar aún. Además no cuadran las versiones entre el mismo alcalde y el concejal de Urbanismo lo que ahonda aún más el problema", afirma el portavoz del PSOE de Loja y secretario general del partido en la localidad, Juan Francisco Mancilla.

Para el secretario general del PSOE "es indecente que se derribe la estación, se mienta por parte del PP y encima se culpe a la oposición del derribo por parte del Gobierno local para desviar la atención. En política como en cualquier trabajo hay que asumir responsabilidades y ser honestos con los vecinos a los cuales servimos, nosotros dijimos no al proyecto antes y ahora y quien diga lo contrario miente".  

El PSOE reclama al alcalde que "si de verdad" quiere unidad en este tema, primero asuma "errores" y pida "responsabilidades" empezando por su concejal de Urbanismo,  y segundo, convoque la unidad a la que hace referencia en la Subdelegación del Gobierno en Granada, "poniendo autobuses como ha hecho para otras concentraciones que le han interesado políticamente, y en las del AVE nunca ha estado", concluye Mancilla.

El PSOE de Loja reitera “lo que se viene defendiendo por parte de los socialistas desde hace más de 8 años, y es el rechazo a la totalidad del proyecto del AVE a su paso por Loja mientras no sea la Variante Sur”. 

El portavoz del PSOE y secretario general, Juan Francisco Mancilla ha manifestado que “los acuerdos plenarios del 12 de febrero de 2013 representan la unidad de los partidos políticos y la sociedad ante una chapuza anunciada que en el PP rompieron por intereses partidistas”.