Ven al Parque de las Ciencias

Romera Clavero encabeza la candidatura continuista al Colegio de Arquitectos, sin Marta Gutiérrez

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 19 de Mayo de 2015
Bajo el lema "Preparados para los Nuevos Tiempos", el equipo que lidera Gustavo Romera Clavero se presenta como una Junta de Gobierno "renovada".
Candidatura de Gustavo Romera (segundo por la izquierda).
Candidatura de Gustavo Romera (segundo por la izquierda).

Bajo el lema "Preparados para los Nuevos Tiempos", el arquitecto Gustavo Romera Clavero encabeza una candidatura al Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la que le acompaña buena parte del equipo del actual decanato que preside Marta Gutiérrez, candidata de Vamos Granada. 

Junto a él mismo, que ahora es vocal, repiten Alberto Javier García Martos, como secretario, y Antonio Luis García-Fresneda Hernández, como tesorero;  además de Patricia Pérez Trigo y Juan Miguel Quirosa García, que irán como vocales, y Ángel Luis Benito Pérez, candidato a representante en la Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA)

Entre las incorporaciones destacan en el equipo de vocales, José Antonio Huete Gallardo, José Luis Muñoz Muñoz, Encarnación Sánchez García y María Eulalia Fernández Bermejo, conocida como Mariela, directora técnica de La Ciudad Accesible y la más joven de la candidatura.

A representantes en la Asamblea del CACOA la candidatura lleva entre sus filas a Miguel Martín Heredia, Federico Justicia Gil y José Daniel Campos Fernández. Cierra el equipo Francisco Peña Fernández, Paco Peña, como candidato a miembro de la Comisión Deontológica y Recursos del CACOA.

Defienden que son "una candidatura a Junta de Gobierno renovada, preparada para los nuevos tiempos que se avecinan" para el Colegio de Arquitectos granadino y destacan que son "un equipo cohesionado, fuerte y profesional que está dispuesto a encabezar el futuro del COA Granada adaptado a la situación actual de la profesión".

Las elecciones se celebrarán el próximo 26 de mayo.