Sierra Nevada, Copa del Mundo 24

Cúllar Vega sorteará 6.000 euros en vales de regalo entre los vecinos que hagan sus compras de Navidad en el pueblo

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 8 de Diciembre de 2023
Es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del municipio y la Concejalía de Comercio y Empresas del Ayuntamiento para fomentar el consumo en el pueblo.
Cartel del sorteo en Cúllar Vega.
Ayto. Cúllar Vega
Cartel del sorteo en Cúllar Vega.

El Ayuntamiento de Cúllar Vega sorteará entre sus vecinos y vecinas vales de regalos distintos, incluyendo productos alimenticios, cosméticos, textiles o decorativos, gracias a una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del municipio y la concejalía de Comercio y Empresas del Consistorio cullero.

Estos premios, por importe de 6.000 euros, forman parte de una campaña especial que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para fomentar las compras navideñas en los comercios del pueblo, y potenciar así los negocios locales.

Así, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, todos los comercios participantes repartirán papeletas entre todos los clientes que realicen una compra mínima de 15 euros en ellos, y estos deberán rellenarlas y depositarlas en la urna instalada para tal fin en el Consistorio desde el 15 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero. 

El sorteo se celebrará durante el mes de febrero y los vecinos ganadores recibirán un vale que podrán canjear en los distintos comercios adheridos a esta campaña municipal. 

El alcalde anima a apostar por el comercio local, algo que "nos beneficia a todos"

La concejala de Comercio y Empresas de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, destaca en una nota de prensa que esta iniciativa "es fruto del trabajo conjunto del Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y las empresas del municipio, con el objetivo de fomentar y consolidar el empleo de los autónomos en nuestro e impulsar los comercios de nuestro municipio". 

Por su parte, el alcalde, Jorge Sánchez, afirma que esta iniciativa "ayudará por partida doble a los negocios locales: por una parte, fomentando que los vecinos compren en ellos, y por otro, gracias a una inyección económica municipal directa en ellos".

Sánchez agradece a los comercios adheridos su colaboración en esta iniciativa, y anima a todos los culleros "a realizar sus compras en el municipio esta Navidad y apostar por el comercio local, algo que nos beneficia a todos".