Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

Almuñécar lanza una campaña en televisiones nacionales "para incentivar las reservas"

E+I+D+i - IndeGranada - Sábado, 28 de Mayo de 2022
La iniciativa se suma a otras desarrolladas en Málaga y Sevilla "en una apuesta también por el turismo de proximidad".
Ambiente en la playa de La Herradura el pasado jueves.
Ayto.Almuñécar
Ambiente en la playa de La Herradura el pasado jueves.

Más de una treintena de anuncios en Telecinco y Cuatro promocionarán el destino turísticos de Almuñécar y La Herradura el próximo domingo 29 y lunes día 30 mediante la emisión de un anuncio de 10 segundos de duración bajo el reclamo comercial de 'Flash days Almuñécar La Herradura, según informa en una nota de prensa el teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

La campaña forma parte de la colaboración con el operador Destinia.com

"La campaña de promoción en televisión forma parte de la colaboración con el operador online Destinia.com para promocionar los recursos turísticos del municipio sexitano  e incentivar las reservas en alojamientos turísticos así como dinamizar los diferentes establecimientos de hostelería y actividades del destino", indica Barbero.

"La campaña se complementa con otra  online en la web www.destinia.com en la que durante toda una semana Almuñécar- La Herradura será destino recomendado y destacado en la citada web mediante acciones exclusivas para el mercado nacional; además, la campaña se extenderá hasta la primera semana del mes de julio con múltiples acciones de promoción y prescripción del destino: newsletters, presencia en las redes sociales de Destinia, entradas en blog especializado, banners que redirigen hacia el landing especial de los alojamientos de Almuñécar La Herradura, entre otras", según explica Barbero.

El responsable municipal de  Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar resalta "la notable repercusión turística que supone el tener una destacada presencia en dos de las principales cadenas televisivas del país, en un momento estratégico de cara a dinamizar la actividad turística durante el mes de junio y la temporada estival".