La Policía Nacional ha dado por concluido el operativo de búsqueda de la mujer que desapareció el pasado martes por la tarde tras salir de su domicilio de Motril, en la costa granadina, tras ser localizada en buen estado en un hostal de Almuñécar, según han precisado fuentes de la Policía Local, que participó en las labores para dar con la mujer, de 49 años y aproximadamente 1,70 metros de estatura, junto con la Guardia Civil.
No se prosigue ninguna investigación tras su desaparición en la que no intervinieron terceras personas, según han informado las fuentes consultadas en la Policía Nacional y Local de Motril.
La desaparición fue denunciada por una hermana de esta mujer este pasado martes después de que se ausentara de su domicilio a las 17,00 horas sin que su entorno familiar volviera a saber de ella hasta este pasado miércoles por la tarde cuando apareció en un hostal de la también localidad costera granadina de Almuñécar.
Los agentes de la Policía Nacional investigaron la desaparición en el entorno de la mujer, entrevistando a familiares y amigos a fin de que pudieran dar alguna pista de donde pudiera encontrarse.