Ven al Parque de las Ciencias
La plantilla de la Unidad Canina de la Policía Local granadina crece

Tras el celebrado rescate de Stan Lee, la Policía Local de Granada adopta una perrita abandonada con madera de "agente peludita"

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 3 de Abril de 2019
En su respetada cuenta oficial de twitter, pide sugerencias para buscarle un nombre.
La 'agente peludita' jugueteando en las instalaciones de la Jefatura.
Policía Local Granada
La 'agente peludita' jugueteando en las instalaciones de la Jefatura.

Tras el espectacular rescate del pequeño cachorro de pastor alemán Stan Lee, que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, la Policía Local de Granada adopta a una 'peludita' que tiene también "madera de agente". En esta ocasión se trata de una perrita que fue abandonada y carecía de identificación.

Según ha explicado a través de su respetada cuenta oficial de twitter, llegó hace diez días a la Jefatura Local. "Nos pareció preciosa y vimos que tenía madera de #AgentePeludita", explica en el tuit que han difundido junto a un vídeo de la perrita. "Hemos decidido adoptarla y que forme parte de la plantilla", agrega para apuntar que aún no tiene nombre y abrir, como ya hicieran con el pequeño cachorro -muy crecido ya-, la red social para recibir sugerencias. 

Este vídeo de la Policía Local nos presenta a la agente Peludita:

 

Y, por cierto, Stan Lee está ya muy crecido, como demuestra esta fotografía difundida el pasado fin de semana por la Policía Local: