El arzobispo de Granada no celebra la misa por la Toma, convaleciente tras una hospitalización
Te informamos de la ausencia de Francisco Javier Martínez por motivos de salud.
Virgen de las Angustias TV
El arzobispo de Granada, en su mensaje de Navidad en vídeo.
El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha disculpado su ausencia en la misa en la Catedral por la Toma de Granada debido a su convalecencia por enfermedad.
En una nota del Arzobispado, explica que Francisco Javier Martínez no puede estar en la misa “por problemas de salud fruto de un efecto secundario de un antibiótico que ha debido tomar por una dolencia anterior, motivo por el que ha estado hospitalizado durante dos días en el Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves”.
Al tiempo, el arzobispo “se solidariza y ofrece sus oraciones por tantas personas enfermas y, en especial, por los afectados de la pandemia, por los contagiados y sus familias, el personal médico y de enfermería, los científicos y los farmacéuticos, autoridades públicas y, de un modo especial, por las personas mayores duramente golpeadas por la COVID-19".
Asimismo, “agradece particularmente los cuidados y atención recibida por el personal sanitario durante su permanencia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada”.