Andres Cárdenas
Mi primo y yo
De chiquillo heredaba la ropa de mi primo, un par de años mayor que yo. Cuando a mi primo le compraban algo nuevo, sabía que después lo llevaría yo.
Del Gran Kiki a La almeja traviesa
En el barrio en el que vivo hay tres bares que están muy cerca el uno del otro y que concitan el aprecio de los clientes porque rara vez están vacíos.
El brasero de picón
El otro día me di cuenta donde estaba la felicidad: en jugar a las cartas un día lluvioso en una mesa camilla con brasero de picón. Fue en un bar del núcleo malagueño Cuevas del Becerro.
Los reyes de la publicidad
Esta mañana me he despertado con ganas de darle a la tecla después de haber visto la noche del día cinco la cabalgata de Reyes Magos en Granada.
La lista de la compra de Manolo
Tengo una manía: el querer convertir en columna todo aquello curioso que me pasa.
¡Estos calores!
Ayer mi sombra no quiso salir a la calle conmigo. Dice que ya está harta de soportar estos calores y que prefiere quedarse en casa debajo del aire acondicionado.
Vaya, vaya con la valla del Ayuntamiento
Les voy a contar una historia de cómo tratan los poderes públicos a los ciudadanos, a los que, supuestamente, deben servir. Verán.
Un lugar para una polémica
Granada es como esos boletos de la Once que tienes que rascar si quieres que te salga un premio. Aquí a menos que rasques te sale una polémica.
Una nueva generación de abuelos
La niña, de unos cinco o seis años, jugueteaba desmelenada en el parque urbano: ora se subía al tobogán, ora daba saltos en la cama elástica. ¡Mira abuela, mira!
Basura bajo las alfombras de la Alhambra
Jo. Todavía estoy atónito. He tenido que leer varias veces la noticia para dar fe de lo que estaba leyendo.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »