Un camión de butano se estrella contra la Comandancia de la Guardia Civil tras arrollar al menos a seis vehículos y herir a cinco personas
Un camión cargado de bombonas de butano ha provocado esta mañana un susto monumental en la Comandancia de la Guardia Civil tras estrellarse contra uno de sus muros, provocando daños en el perímetro de seguridad, en vehículos estacionados junto a las dependencias, y heridas leves a sus ocupantes, así como a peatones. Hay al menos cinco personas heridas, según fuentes policiales.
El accidente ha ocurrido a las 10.35 horas. El repartidor había estacionado el vehículo, que dejó abierto. Al instruirse las diligencias sobre el accidente aseguró que había echado el freno de mano. En cualquier caso, el vehículo comenzó a rodar por Julio Moreno Dávila. Arrolló a cinco vehículos estacionados y otro que esperaba junto al semáforo de Fray Luis Sánchez de Cotán. Además, se estrelló contra uno de los muros de hormigón del perímetro de seguridad de la Comandancia e incluso provocó daños a un vehículo de la Guardia Civil.
Hay al menos cinco personas contusionadas, cuatro de ellas ocupantes de vehículos -los estacionados y el que se encontraba junto al semáforo- y una quinta que caminaba por una acera.
El camión de butano, tras rodar calle abajo, quedó empotrado en el muro de la Comandancia.