El PSOE pide que el Ayuntamiento de Granada condene en una declaración institucional el genocidio en Gaza
Raquel Ruz destaca la necesidad de que la corporación municipal se posicione "de manera firme ante esta cuestión humanitaria" y expresa su deseo de que el Partido Popular (PP) y VOX apoyen la iniciativa.
El PSOE denuncia "las maniobras" del PP en la comisión de la ELA de La Herradura
El PSOE de Almuñécar-La Herradura ha manifestado públicamente su rechazo a "las formas utilizadas por el Partido Popular en el proceso de constitución de la comisión encargada de impulsar la Entida
Convergencia Andaluza critica la maniobra del alcalde de Almuñécar respecto a la comisión por la ELA de La Herradura
El grupo municipal reprocha a Ruiz Joya su "incoherencia", al señalar que la creación de la comisión creaba "falsas expectativas", pero votarla a favor.
"Las víctimas siempre han estado protegidas, porque los dispositivos han funcionado en todo momento", resalta la ministra de Igualdad
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha asegurado que "los dispositivos funcionan correctamente, en todo momento han funcionado, y la alarma que se ha generado por algunas noticia
La Audiencia de Granada emitió dos informes alertando de fallos en las pulseras de control a maltratadores
El CGPJ asegura que trasladó esos informes a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género a principios de año. Te informamos.
El PP registra iniciativas en Congreso y Senado para reclamar que Aena incremente la inversión prevista en el Aeropuerto Federico García Lorca
Carlos Rojas critica que los más de 24 millones de euros anunciados "no contemplan ampliaciones de pista ni mejoras que permitan captar nuevas rutas o aumentar frecuencias".
El pleno de Almuñécar retoma la constitución de una comisión para trabajar en la ELA de La Herradura
El PP introduce, por sorpresa, una enmienda que modifica el sentido inicial de la propuesta presentada por Convergencia Andaluza.
"Residencia de mayores o negocio turístico ¿Para qué sirve una residencia?"
Josué Díaz Moreno, vicesecretario general del PSOE Almuñécar La Herradura, firma este artículo, en el que repasa el polémico proyecto de residencia para personas mayores y turismo vacacional que se puso en marcha en el municipio.
El PSOE demanda al PP en Diputación que "cumpla con lo aprobado" y asuma la titularidad y mejora de la carretera de El Purche
Villegas recuerda que en mayo se aprobó en pleno una moción socialista con ese fin y asegura que esta vía cubre una demanda y necesidades que "exceden" al Ayuntamiento de Monachil.
El PP de Granada participará con 313 compromisarios en el 17 congreso regional del partido
"Tenemos al mejor candidato posible. Juanma Moreno no solo es un líder cercano y comprometido, sino que con hechos y presupuesto ha demostrado que su prioridad es Andalucía y, de manera muy especial, Granada", resalta Francisco Rodríguez.