Vamos Granada se abstendrá en la investidura de Entrena

Política - IndeGranada - Jueves, 16 de Julio de 2015
El 83 por ciento de los inscritos en el censo de Vamos Granada ha votado a favor de la abstención. La formación ha agradecido a los socialistas el diálogo entablado, que ha permitido confrontar propuestas en un "ambiente constructivo".
Luis de Haro-Rossi será el diputado de Vamos Granada.
Luis de Haro-Rossi será el diputado de Vamos Granada.

Cerca de un 83 por cien de los inscritos en el censo de "Vamos, Granada" ha votado a favor de la abstención en la investidura de José Entrena como presidente de la Diputación de Granada. Después de tres días y la celebración de cinco asambleas de barrio para explicar y debatir con la gente el sentido del voto y de una consulta telemática, que comenzó el domingo y finalizó ayer, la formación formalizará  el deseo de sus inscritos. "Una vez más, ha decidido la gente", han señalado a través de un comunicado.

"Vamos, Granada" ha agradecido al PSOE su invitación al diálogo. Durante tres conversaciones "Vamos, Granada" ha podido poner sus posturas encima de la mesa y confrontarlas en un "ambiente constructivo". 

La formación ha hecho hincapié en su método de hacer partícipes a los inscritos de todas las decisiones importantes, lo que incluye el sentido del voto para formar gobiernos, en los que participen o no. Por esto, aunque no se había llegado al acuerdo en los tres puntos exigidos, se ha consultado a los inscritos para que tuvieran la última palabra.