Torres Hurtado dice sentir "auténtica vergüenza" de este nuevo "escándalo nacional"

Política - E.P. - Jueves, 21 de Mayo de 2015
El alcalde reitera el argumento esgrimido hoy por su partido y pide al PSOE que "no meta a la ciudad en la rueda de la corrupción".

El alcalde y candidato a la reelección, José Torres Hurtado, ha asegurado sentir "auténtica vergüenza" de que la Alhambra esté "por segunda vez en el escándalo nacional" y ha pedido al PSOE que "no meta a la ciudad en la rueda de la corrupción", tras la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía sobre la posible adjudicación irregular del servicio de audioguías del monumento.

En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado ha asegurado que "aún no se ha cerrado el tema de las entradas falsas" cuando se hacen públicas "unas supuestas irregularidades", una situación que, "por culpa del PSOE", vuelve a poner el nombre del "monumento estrella en entredicho" recordando, además, que "también quisieron usar el nombre del alcalde en el círculo de la corrupción".

El regidor ha reclamado, en este sentido, que "la administración del monumento nazarí pasé a las manos de los granadinos" porque "la Alhambra está en Granada para bien de la ciudad y no para su desprestigio", ha concluido.