Balance del 13 Congreso del PSOE-A

Teresa Jiménez asegura que el Congreso Regional concluye con un PSOE-A “unido y cohesionado” en torno a Susana Díaz

Política - IndeGranada - Domingo, 30 de Julio de 2017
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado el 13º Congreso Regional del PSOE de Andalucia y ha asegurado que concluye con un Partido "unido y cohesionado en torno al liderazgo de Susana Díaz y a un proyecto progresista que tiene como prioridad a las personas”.
Teresa Jiménez, durante su intervención en el plenario.
@PsoeGranada
Teresa Jiménez, durante su intervención en el plenario.
Cuestión, ha dicho la dirigente socialista, “que nos permitirá revalidar la confianza de los andaluces y seguir siendo la referencia de las políticas de izquierdas en España."
 
Teresa Jiménez, que ha felicitado a la nueva Dirección regional  hoy elegida, ha mostrado su satisfacción por la incorporación los seis socialistas de Granada en la Comisión Ejecutiva Regional, quienes "sabrán afrontar con garantías este tiempo" y "aportar esa experiencia política necesaria para fortalecer y sumar al proyecto socialista que acabe con las desigualdades sociales en nuestra tierra".
 
A la continuidad de Pedro Fernández al frente de la Secretaría de Ordenación del Territorio y Vivienda, se incorporan Gregorio Cámara y Aquilino Alonso en las Secretarías de Libertades y Política Territorial y de Organizaciones Sectoriales, respectivamente. Guillermo Quero seguirá como vocal, junto a la actual coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer y concejala en Huéscar, Ana Belén Palomares y la alcaldesa de Motril, Flor Almón.
"Nuestra provincia está muy bien representada con estas compañeras y compañeros socialistas que tienen una amplia experiencia orgánica e institucional", ha subrayado la socialista. 
 
Tras agradecer el trabajo y las aportaciones en este cónclave de los 66 integrantes de la delegación granadina, la socialista ha manifestado que "sin duda la fuerza de Andalucía es el Partido Socialista y Granada es una parte importante de este potencial, como ha quedado reflejado en los distintos órganos regionales, que contribuirá a seguir gobernando nuestra Comunidad".
 
Además, Jiménez ha asegurado que toda la organización provincial en su conjunto participará en la consolidación y desarrollo del nuevo proyecto socialista.
 
"Las y los socialistas de Granada seguiremos trabajando, junto a Susana Díaz, para que el PSOE continúe liderando está Comunidad Autónoma y aplicando las políticas progresistas y de izquierdas que nos permitan mejorar la calidad de vida de los andaluces y los granadinos", ha manifestado.

Información relacionada: