Campaña Inagra contenedor marrón.

‘Somos Chauchina’ obliga a la alcaldesa a corregir las irregularidades detectadas en la caseta municipal

Política - IndeGranada - Domingo, 6 de Septiembre de 2015
Escrito de la alcaldesa en el que da la razón a 'Somos Chauchina'.
'Somos Chauchina'
Escrito de la alcaldesa en el que da la razón a 'Somos Chauchina'.
La formación ‘Somos Chauchina’ ha conseguido que se corrijan las irregularidades detectadas en la caseta municipal de las fiestas, tras detectarlas y obligar a la alcaldesa a rectificar.
 
Según informó en un comunicado, entre las las irregularidades detectadas figuraban un aumento injustificado en los precios de las consumiciones, el desfase de certificados del estado de la carpa municipal, la falta de documentación y la ausencia del pago del depósito, como incluía el Pliego de Adjudicación. 
 

Reclamación de 'Somos Chauchina'. Todas imágenes cedidas por 'Somos Chauchina'

 
“Somos Chauchina” presentó el pasado viernes 4 de septiembre un escrito con alegaciones en la adjudicación de la barra en la caseta municipal en las fiestas de Chauchina. 
 

Reclamación de 'Somos Chauchina'.

 
Las alegaciones señalaban un aumento de precios del 33 por ciento en el importe de las consumiciones -que pasaron de 1'50€ por bebida a 2€ -, el montaje de una carpa de menor tamaño de lo incluido en la adjudicación, un certificado técnico de la misma desfasado- databa del 2006-, la ausencia de la entrega del depósito de la fianza y la ausencia del anuncio en el Ideal donde se hacía pública la posibilidad de optar a la adjudicación de la barra de la caseta municipal -tal y como señala el proceso de adjudicación-, señala ‘Somos Chauchina’.   
 

Pliego de condiciones. 

Tras la entrega del escrito y tras dos horas de llamadas y deliberaciones, la alcaldesa, Encarnación García, ordenó al secretario del Ayuntamiento de Chauchina a bajar los precios de las consumiciones y entregar la documentación que faltaba, de acuerdo con lo señalado por “Somos Chauchina”.