El SIPLG aclara que no se pronuncia "ni a favor ni en contra" del nuevo jefe de la Policía Local porque no es una decisión de su competencia
El Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada (SIPLG) se desmarca de "otros sindicatos que tienen intereses partidistas y partidarios" y precisa que no firmó el comunicado difundido tras la primera reunión con el jefe del Cuerpo, sobre cuyo nombramiento no se pronuncia "ni a favor ni en contra" al entender que no es una decisión de su competencia.
El SIPLG destaca que "estará pendiente y fiscalizará las acciones u omisiones de la Jefatura, sea quien sea, para velar por los derechos de los trabajadores. Eso es lo que consideramos que tienen que hacer los sindicatos, pero nunca ser una herramienta manejada por intereses particulares, partidistas o partidarios", como a juicio de este sindicato, "están demostrando otros".
Se pronuncia así tras el comunicado difundido por los sindicatos tras la primera reunión con el nuevo jefe del Cuerpo. El SIPLG aclara que asistió a la reunión por considerarlo "de obligación" y que no tuvo "inconveniente alguno" en que se hiciera una fotografía, pero insiste en que no participó del contenido de la nota.