Anuncia la primera diputada provincial: Rosa Fuentes

Sebastián Pérez cree que la corrupción “castiga al PP y no al PSOE”

Política - IndeGranada - Domingo, 21 de Junio de 2015
El Presidente Provincial del PP, Sebastián Pérez, considera que “la corrupción castiga al PP y no castiga al PSOE”, dijo Sebastián Pérez que animó a sus concejales a establecer fórmulas “para quebrar esa tela de araña que sostiene a la izquierda en el interior de la provincia”.
Sebastián Pérez al final del encuentro comarcal en Loja.
PP
Sebastián Pérez al final del encuentro comarcal en Loja.
El presidente provincial del PP hizo esta aseveración en Loja al comparar los casos de corrupción ligados a ex representantes del Partido Popular  “que nos han costado miles de votos”, señaló, con “la densa tela de araña que el PSOE mantiene en las comarcas del interior de la provincia”, durante la tercera reunión comarcal para preparar las Elecciones Generales.
 
Sebastián Pérez atribuyó el adverso resultado municipal a las “difíciles decisiones que tuvo que adoptar el gobierno de Mariano Rajoy para evitar el rescate económico y a los casos de corrupción “que no castigan igual al PP que al PSOE” Y aún así Pérez se mostró de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno central desde finales de 2011.
 
 “A pesar de que por lo ocurrido el pasado 24 de mayo podrá pensarse otra cosa, como militante y presidente del PP yo prefiero un gobierno responsable que salva a España del suicidio económico aún a costa de sus propios intereses electorales, que un gobierno que hubiera dejado perder al país para no perder votos”, aseguró Pérez ante los concejales del PP en la comarca.
 
Por ello, el dirigente popular reiteró la idea fuerza que está repitiendo en todos los encuentros: los comicios de otoño son “una oportunidad definitiva de frenar el frente anti-PP gestado en las municipales”.
De hecho, Pérez conminó  a los ediles a “no mirar atrás” y trasmitir a los vecinos en los próximos meses que en las elecciones generales se elige “entre quien rescató a España del borde del abismo y quienes desde la izquierda más reaccionaria y radical nos llevarán más allá de ese borde si logran gobernar”.
 
“Ahora nuestro objetivo es comenzar a trabajar en los ayuntamientos aportando sensatez y sentido común a la gestión municipal y, en segundo lugar, prepararnos para volcarnos en las elecciones generales del otoño. Y en estas tan importante como lo que haga el partido en Madrid, es lo que cada uno de vosotros haga durante los propios meses en vuestros pueblos”, aseguró el presidente popular.
Rosa Fuentes, será diputada provincial.
 
La reunión sirvió para que Pérez anunciara públicamente el primer nombre de la lista de diputados provinciales del PP, Rosa Fuentes, que tras la propuesta del presidente provincial volverá a representar al PP del Poniente en la Corporación Provincial.
 “Rosa se ha convertido en un referente político y humano en esta comarca y ha dado muestra de su enorme capacidad de trabajo tanto en la institución como a nivel orgánico”, subrayó el presidente provincial.
 
El dirigente popular tuvo palabras de agradecimiento para los municipios en los que el PP obtuvo mayoría absoluta en la zona, Loja, Alhama de Granada y Algarinejo, y animó  a sus alcaldes y ediles “a ser el referente y el espejo en el que se miren el resto de ayuntamientos del Poniente por vuestra cercanía y por una gestión que prime siempre los intereses de los vecinos y no los de vuestras siglas, como habéis hecho durante los últimos cuatro años”.
 
Pérez también se refirió a los candidatos y concejales de los municipios “en los que se ha trabajado igual de duro y en los que los resultados no han sido tan óptimos” y vaticinó que en cuatro años el PP ocupará la alcaldía de un centenar de municipios en toda la provincia “porque nuestro partido no es flor de un día como otras formaciones políticas”.