Sebastián Pérez arremete contra José Entrena y tacha de "indecencia política" que tenga la Diputación "al servicio de un candidato y unas siglas"
El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha utilizado el debate interno generado durante las Primarias del PSOE granadino para arremeter contra el presidente de la Diputación, José Entrena, uno de los aspirantes a la Secretaría General socialista.
Así, se ha referido a las manifestaciones de Chema Rueda, criticando como ha señalado Pérez, "la impúdica exhibición de recursos públicos" por parte de los otros precandidatos, para calificar de "indecencia política" que una institución como la Diputación "esté al servicio de un candidato y de unas siglas".
En esta reflexión ha abundando apuntando que "no es de recibo que, con los problemas que tiene Granada, un señor lleve dos años y medio desaparecido para resolver sus cuitas internas", y enfatizar que "quien dice que hay una exhibición de recursos y que es una desvergüenza es el propio PSOE". Y advirtiendo: "Eso es malversación de recursos públicos".
También ha aludido durante su intervención para repasar asuntos de actualidad al debate que mantuvieron los tres precandidatos a la Secretaría General socialista, recordando el momento en el que, tras un golpe de efecto de Noel López, Chema Rueda llamó "sinvergüenza" a Luis Salvador. "Es inaudito", ha considerado, que se refiera en esos términos a "quien ha puesto a los socialistas en el Gobierno de Granada".
Ha censurado también la posición de Ciudadanos, porque según ha apuntado "aún no ha habido reacción" al respecto y les ha preguntado "si van a seguir manteniendo" a los socialistas en el gobierno.