Campaña Inagra contenedor marrón.

Satisfacción en la agrupación del PSOE de Granada por la incorporación de Ana Muñoz a la Diputación

Política - Juan I. Pérez - Martes, 16 de Junio de 2015
El secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda, destaca la experiencia y capacidad de la número dos del grupo municipal socialista y señala “la importancia del voto urbano en los resultados electorales que evidencian que a la provincia le vaya bien, pasa porque a la ciudad le vaya también”.
Rueda ha manifestado su satisfacción por la incorporación de la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz, al futuro gobierno de la Diputación de Granada. El socialista destacó que, “se trata de una decisión política, compartida por toda la organización provincial, que busca avanzar en la mejor coordinación de la acciones que afectan a la ciudad, y que supone el reconocimiento del peso político, social y electoral de la ciudad en el conjunto de la provincia”.
 
En este sentido, el socialista apuntó que “la problemática del voto urbano es algo que ya no se puede negar, a la vista de los resultados lectorales, y para intentar recuperar presencia y proyección política socialista en la ciudad nada mejor que garantizar esa presencia con Ana Muñoz, persona de sobrada experiencia y capacidad”, uno de los pilares del Grupo Municipal Socialista y número dos en la lista a las municipales.
 
Esta decisión, señaló Rueda, “viene a reconocer una evidencia, a veces olvidada en el PSOE,  que es que, a la provincia le vaya bien, va unido a que a la capital le vaya bien”. De ahí, añadió, que “las medidas y decisiones que se están adoptando en este sentido sean coherentes con la realidad provincial y con la presencia de la ciudad ahora en el organigrama de la Diputación”.
 
Para el socialista, “los resultados electorales han puesto de manifiesto que la sociedad se está transformando”. En este sentido, resaltó que “el papel de los socialistas es imprescindible y vital en esta nueva forma de entender la política para ofrecer alternativas serias a los gobierno del PP en todo el panorama nacional”.