Teresa Jiménez: “No se puede criminalizar cualquier trámite administrativo que se lleva a cabo en un ayuntamiento"

El PSOE de Granada, satisfecho con la absolución de Noel López

Política - IndeGranada - Jueves, 2 de Julio de 2015
La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha mostrado su satisfacción tras conocerse que el alcalde de Maracena, Noel López, ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Granada en el caso relacionado con unas obras de un colector de aguas en el municipio.
La secretaria general del PSOE de Granada.
IndeGranada
La secretaria general del PSOE de Granada.

La dirigente socialista ha asegurado que la resolución judicial pone de manifiesto que el alcalde de Maracena actuó de manera correcta y en defensa del interés de su municipio. “Siempre hemos defendido que Noel López actuó correctamente y, además, con la única finalidad de prestar un servicio público a los vecinos”, ha subrayado Teresa Jiménez. 

La secretaria provincial del PSOE ha rechazado la utilización “injustificada” de los tribunales en favor de intereses personales o para obtener réditos electorales. “No se puede pretender criminalizar cualquier trámite administrativo que se haga en un ayuntamiento, menos aun cuando se trata de garantizar servicios públicos que resultan fundamentales para los vecinos”, ha manifestado.

Teresa Jiménez ha trasladado su apoyo al regidor y ha mostrado su satisfacción ante la que considera una “sentencia justa”, que ha demostrado que, al final, “la justicia prevalece”.

“La justicia pone las cosas en sus sitio, acredita la inocencia de Noel López y evidencia que su actuación se ajustó a los requisitos legales establecidos”, ha añadido.