El PSOE denuncia "la chapuza" del gobierno de Carazo tras "anularse el proceso de concesión de Los Cármenes"

Ibáñez ha detallado que el Consejo de Administración de GEGSA ha tenido que anular el proceso de concesión del estadio por una cuestión que denota "la dejadez" con la que trabaja el gobierno de la alcaldesa Carazo, "tras tramitar un expediente con una documentación que entró al Ayuntamiento fuera de plazo, por lo que la adjudicación no sería legal, asunto del que nadie se ha dado cuenta hasta hace escasamente tres o cuatro días, cuando han tenido que anular todo el procedimiento después de meses, para iniciarlo de nuevo".
El edil Juanjo Ibáñez lamenta la "pérdida de tiempo", sobre todo "para la reforma urgente que necesita el estadio"
Para el socialista, "es inaceptable la desidia del PP en el Ayuntamiento". Al respecto, ha lamentado "la pérdida de tiempo" que este error supone, "sobre todo para la reforma urgente que necesita el estadio, y cuyas deficiencias han sido denunciadas en numerosas ocasiones por la afición".
Así, el edil ha señalado que “estamos perdiendo un tiempo magnífico en todo lo que tiene que ver con la reforma del estadio. Recordemos que Marifrán Carazo dijo que esto iba a estar arreglado en los primeros 100 días de su gobierno y resulta que vamos camino del tercer año. Es inaceptable que se anule por completo el proceso de licitación porque nadie, absolutamente nadie, se había dado cuenta del error documental", ha reprochado.
Ibáñez ha acusaedo a la alcaldesa de "jugar con el interés, el afecto y el cariño de la afición rojiblanca", que ve cómo los desperfectos en el estadio "no paran de crecer". "La desidia de este equipo de gobierno a la hora de poder tomar medidas y solucionar un problema que con más diligencia y más cariño estaría ya arreglado, demuestra que la señora Carazo no tiene a Granada y al Granada CF como su prioridad", ha finalizado.