Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

El PSOE aboga por una Diputación "fuerte, sólida y al servicio de los municipios"

Política - IndeGranada - Sábado, 6 de Junio de 2015
Así se lo han trasladado secretarios generales y candidatos socialistas a la secretaria general del partido en Granada, Teresa Jiménez, que ha presidido la cuarta ronda comarcal de consultas para consensuar los criterios y los nombres de los once futuros integrantes del grupo socialista en la Diputación. La líder socialista se ha comprometido a seguir "escuchando" las propuestas de la militancia.
Teresa Jiménez, en la reunión de Granada.
Teresa Jiménez, en la reunión de Granada.

La dirección provincial del PSOE de Granada ha mantenido este sábado la cuarta ronda comarcal de consultas para consensuar los criterios de elección y los nombres de los once futuros integrantes del grupo socialista de la Diputación Provincial. 

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede provincial del PSOE, los secretarios generales y candidatos socialistas han trasladado a la dirección del partido la necesidad de una Diputación “fuerte, sólida y al servicio de los municipios, en especial, de aquellas localidades con menos recursos”.

La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, se ha comprometido a seguir "escuchando" desde la dirección las propuestas que exprese la militancia para conformar un equipo que trabaje por "la igualdad efectiva, la participación y por el avance" de todos los municipios. “No queremos ayuntamientos de primera y de segunda”, ha manifestado la secretaria provincial del PSOE, quien ha avanzado el objetivo de su formación de trabajar por la conformación de un equipo cohesionado que priorice, desde la institución provincial, las necesidades de todos los municipios para la prestación de servicios públicos de calidad.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, junto al vicesecretario general, José Entrena, y a la secretaria de Organización, Elvira Ramón, se han reunido con secretarios generales y candidatos electos del partido judicial de Granada para recoger sus propuestas y opiniones sobre la próxima candidatura socialista a la institución provincial.

 

La reunión del área metropolitana se suma a las mantenidas en las comarcas del Poniente, de Guadix y de Baza-Huéscar. La dirección provincial tiene previsto continuar la ronda de reuniones durante los próximos días en los partidos judiciales de Motril y de Órgiva.