El PP y Nuevas Generaciones promueven con un partido benéfico para contribuir a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Política - E.P. - Jueves, 28 de Diciembre de 2017
Entre los participantes, el alcalde de Churriana, el diputado Santiago Pérez, el subdelegado del Gobierno o el concejal y presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel.
PP
Entre los participantes, el alcalde de Churriana, el diputado Santiago Pérez, el subdelegado del Gobierno o el concejal y presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel.
Integrantes del Partido Popular de Granada y de Nuevas Generaciones han participado este jueves en un partido de fútbol benéfico en el pabellón polideportivo de Churriana de la Vega para contribuir a la campaña 'Ningún niño sin juguete'.
 
Según ha informado el PP en una nota de prensa, el encuentro ha tenido como objetivo que los asistentes, en vez de pagar una entrada, entregaran un juguete, que formará parte del reparto que el próximo día 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos, se realizará en el centro social de San Juan de Dios en Granada capital.
 
En la cancha, se han dado cita dirigentes de la formación 'popular' como el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, o el diputado nacional Santiago Pérez, quienes han sido dos de los más destacados en el juego.
 
También ha participado el edil granadino Rafael Caracuel, que, aunque es vicesecretario general de Organización, ha jugado en el equipo de Nuevas Generaciones, organización de la que es presidente provincial.
 
Entre los jugadores solidarios, también han estado el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, y concejales de la corporación que preside. En la grada, también ha habido representación institucional y orgánica, junto con la vicesecretaria general del PP de Granada y parlamentaria andaluza, Eva Martín. En el marcador, el equipo del Partido Popular se ha impuesto sobre el de Nuevas Generaciones.