El Marrón Más Caro del Mundo

El PP mantiene que el retraso del Metro es "una burla" del PSOE a los granadinos

Política - Europa Press - Lunes, 11 de Septiembre de 2017
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada ha calificado de "afrenta" y de "burla a los granadinos" la actitud del PSOE en relación con el retraso en la puesta en funcionamiento del Metro de Granada.
 
Según ha señalado en una nota de prensa la concejala del PP de Granada María Francés, desde la Junta de Andalucía "se están riendo de este Ayuntamiento y, lo que es mucho peor, de los granadinos".
 
Francés ha señalado que, en la comisión permanente del Observatorio de la Movilidad, ha preguntado expresamente por la infraestructura y la respuesta que ha recibido de la responsable municipal de Movilidad, Raquel Ruz (PSOE), ha sido que "no sabía nada" y que la Junta "les ha asegurado que serán informados con 48 horas de antelación".
 
Para la edil, la situación es "intolerable", como lo es también, en su opinión, que la Junta "ni siquiera haya dado la cara" en la citada comisión de este lunes, a la que no ha acudido ningún representante de la administración autonómica "para dar siquiera una explicación".
 
En materia de movilidad, "el gobierno local se ha limitado a anunciar dos cambios en las líneas de autobús y a decir que hará modificaciones en la LAC poco a poco", ha declarado.
 
Por su parte, la portavoz del grupo, Rocío Díaz, ha resaltado que la del Metro es "la historia de un engaño detrás de otro" y ha puesto de manifiesto que los granadinos ya están "hartos" de la "continua demostración de ineficacia" de las administraciones socialistas.