El PP hace un llamamiento a los jóvenes para "iniciar el camino del cambio" en las elecciones europeas
El presidente provincial del PP de Granada, Francis Rodríguez, y la alcaldesa de la capital, Marifrán Carazo, han puesto este miércoles en valor la capacidad de los jóvenes granadinos “para contribuir al cambio que comenzará con las elecciones europeas del 9 de junio”.
Rodríguez ha señalado que la mejor muestra de la apuesta del Partido Popular por el potencial de la población joven en estas elecciones es “la propuesta de exención de impuestos en los primeros años de trabajo, con una incorporación fiscal progresiva que facilitará el ahorro para que puedan desarrollar un proyecto de vida”
En un encuentro con jóvenes, organizado por el Partido Popular de Granada, han incidido en la importancia de estos comicios en un momento histórico para la provincia. “Sois parte de un capital humano esencial para Granada, el presente y el futuro de una provincia llena de posibilidades que en estas elecciones europeas se juega mucho”, ha apuntado el presidente provincial.
Rodríguez ha señalado que la mejor muestra de la apuesta del Partido Popular por el potencial de la población joven en estas elecciones es “la propuesta de exención de impuestos en los primeros años de trabajo, con una incorporación fiscal progresiva que facilitará el ahorro para que puedan desarrollar un proyecto de vida”.
“El Partido Popular defiende para los jóvenes una Europa que fomente la formación, el emprendimiento, la natalidad y las oportunidades”, ha destacado Rodríguez. “Ante las mentiras en las que vive instalado el Gobierno de Sánchez, el proyecto de Feijóo ofrece certezas y respuestas a este complejo escenario que viven los jóvenes granadinos”.
Por su parte, Marifrán Carazo ha resaltado la importancia de desarrollar medidas en materia de vivienda enfocadas a los más jóvenes. “Tenemos el propósito de fijar la población en Granada y llegar hasta los 250.000 habitantes, desarrollando políticas de vivienda que ayuden a nuestros jóvenes a quedarse en nuestra ciudad, evitar la fuga de talento, rehabilitar el centro histórico, creando una ciudad más amable y verde, más atractiva para vivir”.
“En estas elecciones ya no solo está en juego el obtener subvenciones y fondos europeos. Está en juego la estabilidad de los países, de la Unión, de los ciudadanos, la estabilidad de nuestro modo de vida en general y sobre todo de la paz”, ha afirmado Marifrán Carazo.