Ven, conoce la provincia de Granada.

El PP felicita al SAS, a los profesionales sanitarios y las fuerzas de seguridad por 'el éxito' del traslado

Política - IndeGranada - Domingo, 3 de Julio de 2016
"Nuestra opinión sobre la fusión hospitalaria es conocida, pero hoy es día de felicitar porque el trabajo ha sido excepcional", afirma Vicente Valero.
El Partido Popular de Granada ha felicitado este domingo al personal sanitario y de las fuerzas de seguridad, así como al Servicio Andaluz de Salud, por el traslado de pacientes de los hospitales de Granada al nuevo Hospital del PTS y ha celebrado "que el mismo se haya realizado con éxito".
 
"Lo que han reflejado durante estos dos días los medios de comunicación muestra un gran trabajo técnico y de coordinación del que nos alegramos profundamente", ha señalado el parlamentario andaluz del PP Vicente Valero, que ha anunciado que trasladará esa felicitación formalmente tanto a la Consejería como a la dirección hospitalaria de Granada.
 
Valero ha incidido en el trabajo técnico de todos los profesionales sanitarios de Granada y de las fuerzas de seguridad “que han estado muy a la altura de un trabajo tan complejo, dando una talla que todos sabemos que tienen”.
 
Al margen de las críticas sobre el proceso de fusión hospitalaria, el parlamentario popular ha deseado que el funcionamiento del nuevo hospital también “sea todo un éxito” porque eso redundará en la atención sanitaria de los granadinos.
 
“Nuestra opinión sobre lo que la fusión hospitalaria va a significar es conocida y en ella coincide buena parte del sector; sin embargo hoy es el día de felicitar a la Consejería, al SAS y, sobre todo, a los profesionales por un trabajo que por las informaciones de que disponemos ha sido excepcional”, ha concluido