Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP destaca que la Junta destine más de seis millones de euros para los centros especiales de empleo

Política - E.P. - Martes, 26 de Marzo de 2024
Visita al centro Ladis.
PP
Visita al centro Ladis.

El vicesecretario de Política Sectorial del PP de Granada, Manuel Francisco García, ha destacado este martes las ayudas de la Junta destinadas a los centros especiales de empleo, cuyo importe para la provincia de Granada supera los seis millones de euros.

Así lo ha puesto de manifiesto en una nota de prensa tras una visita al centro Ladis de Guadix, que ha recibido una subvención de 197.786 euros. El vicesecretario se reunió con sus responsables para conocer de primera mano la labor que realizan.

El dirigente 'popular' ha valorado el esfuerzo inversor la Consejería de Empleo para afianzar el apoyo a estos centros, que en Andalucía ha supuesto el pago de hasta 88,7 millones de euros en ayudas, "la mayor cantidad alcanzada en la comunidad autónoma", han destacado desde el PP.

"El Gobierno andaluz está comprometido con el empleo de las personas con discapacidad, lo que se demuestra a través de la creación de herramientas que den respuesta a las situaciones de desventaja de acceso al mercado laboral a las que se tienen que enfrentarse", en "una prueba más del compromiso de Juanma Moreno de trabajar por todos y cada uno de los andaluces y granadinos sin dejar a nadie atrás".