Sierra Nevada, Ahora y siempre.

El PP destaca los Presupuestos de la Junta "como palanca para consolidar el crecimiento" de Granada y Andalucía

Política - Indegranada - Sábado, 21 de Diciembre de 2024
La parlamentaria granadina Rosa Fuentes subraya la importancia de unas cuentas “aprobadas en tiempo y forma y que han contado con todos los grupos de la oposición con 95 enmiendas aceptadas”.
Rosa Fuentes.
Prensa PP.
Rosa Fuentes.

Andalucía contará el 1 de enero con unos Presupuestos “que generan estabilidad credibilidad y confianza y que seguirán mejorando la sanidad, la educación y la dependencia en nuestra tierra”, ha afirmado la parlamentaria granadina Rosa Fuentes.

“Los Presupuestos de 2025 van a ser una palanca para consolidar el crecimiento de Andalucía y de la provincia de Granada”, ha señalado

Rosa Fuentes ha resaltado que la Ley de Presupuestos ha sido aprobada en el Parlamento en tiempo y forma y contando con todos. “Después de décadas de gobiernos socialistas en las que jamás se tuvo en cuenta las propuestas de la oposición, el Gobierno de Juanma Moreno ha aceptado 95 enmiendas de todos los grupos”.

“Los Presupuestos de 2025 van a ser una palanca para consolidar el crecimiento de Andalucía y de la provincia de Granada”, ha señalado. “Este Gobierno apuesta por el dinamismo económico de nuestra comunidad y los servicios públicos esenciales”.

“Desde 2018, la economía andaluza ha crecido por encima de la media nacional y la europea”, ha afirmado la parlamentaria. “Andalucía ha cambiado, seis años después lidera en crecimiento, en empleo y en competitividad gracias las políticas del PP”.

“Mientras bajamos impuestos, reducimos deuda y aprovechamos mejor los recursos, no descuidamos lo más importante: las personas, como muestra el hecho de que el 80% del incremento presupuestario, 1.600 millones de euros, vaya destinado a sanidad, educación y dependencia”.

La parlamentaria ha concluido destacando que los Presupuestos de 2025 “apuestan por el fortalecimiento del tejido empresarial de Andalucía, la internacionalización de la economía y la eficacia en la ejecución de los fondos europeos”.