Según los populares, los participantes en estos botellones llegan a cortar el paso del bus

El PP denuncia que Bobadilla sufre cada fin de semana botellones con "miles de personas"

Política - IndeGranada - Lunes, 13 de Diciembre de 2021
El concejal César Díaz pide una Junta Local de Seguridad.
Los ediles del PP, en Bobadilla.
PP
Los ediles del PP, en Bobadilla.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado que Bobadilla sufre cada fin de semana botellones en los que se congregan "miles de personas" que llegan a cortar la Carretera de Málaga impidiendo que circule la línea de autobús N-1 que conecta Triunfo y Bobadilla y que mueve una media de 240.000 viajeros al año.

A juicio de la concejala Eva Martín, la barriada está "abandonada" en materia de limpieza y mantenimiento. 

Por su parte, el portavoz del grupo, César Díaz, ha asegurado que su grupo ha recibido avisos y quejas vecinales "por la concentración de jóvenes en el entorno de una sala de conciertos donde cada fin de semana los vecinos soportan música, cánticos y llegan a invadir la carretera cortando el tráfico lo que ha requerido de presencia policial en torno a las siete de la mañana. También hay en esta zona un importante asentamiento".

El edil rechaza que los fines de semana sean tranquilos y asegura que hay hasta "navajazos"

"El deterioro de la convivencia en Granada es total y se distribuye ya por todos los rincones de la ciudad", ha dicho el edil negando que los fines de semana sean tranquilos e insistiendo, como ya ha hecho en otras comparecencias anteriores, en que hay hasta "navajazos".

A su juicio, el gobierno local intenta "silenciar esta situación de ruidos e inseguridad", pero ha advertido que desde el PP seguirán "dándole voz a todos los vecinos de todos los distritos que sufren este problema"

Ha pedido una Junta Local de Seguridad. "Lo repetiré en cada comparecencia, aunque, por desgracia, el alcalde se niegue a celebrarla porque eso sería reconocer que su nefasta gestión está generando un gravísimo problema a los vecinos".