El PP da su apoyo "total, expreso y entusiasta" a la prisión permanente revisable

-
Sebastián Pérez: La prisión permanente revisable es "una garantía para la sociedad de que los peores criminales no podrán volver a la calle si no están rehabilitados"
El PP de Granada ha dado hoy su apoyo "total, expreso y entusiasta" a la prisión permanente revisable. Su presidente provincial, Sebastián Pérez, y numerosos cargos públicos y orgánicos de la formación han asistido a la concentración que ha tenido lugar en la Plaza del Carmen de la capital.
Pérez se ha referido a la medida como “la mejor garantía para la sociedad de que los peores criminales deben estar rehabilitados antes de volver a reintegrarse en la sociedad. Y si no lo están, no deben volver a la sociedad”, ha explicado.
Los concentrados han coreado lemas como “No es venganza, es justicia”, algo que ha dicho compartir "plenamente" el dirigente provincial popular, que ya se presenta también como candidato a la Alcaldía de Granada, tras su proclamación como tal este fin de semana. “Hay muchísima gente en España que lo entiende de la misma manera que nosotros y no comprendemos que haya quienes se nieguen a aplicar una medida que hace justicia a las personas que han delinquido de forma extraordinaria y que, además, es muy común en todo el ámbito europeo”, ha enfatizado.
Concentración en la Plaza del Carmen. pp
El presidente provincial se ha referido a "la ausencia" del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, de esta protesta. A su juicio, "una vez más ha faltado a una cita que no es política sino que representa los intereses de los granadinos". "Tampoco es que nos haya extrañado mucho que no haya venido. Al fin y al cabo, este alcalde tampoco secundó ninguna de las manifestaciones en las que los granadinos, de forma masiva, exigieron que se diera marcha atrás a la fusión hospitalaria", ha recalcado.
Pérez ha censurado el “populismo de los radicales y los oportunistas” que se oponen a la prisión revisable y ha anunciado que el PP “seguirá dando la batalla” para su permanencia “porque estamos convencidos de que es necesaria”.
Ha agradecido a los dirigentes y militantes de su partido que se han acercado a la concentración pese a la adversa meteorología. “Hay asuntos por los que merece la pena luchar pese a que las circunstancias estén en contra, y este sin duda es uno de ellos”, ha finalizado.