El concejal no adscrito Manuel Olivares carga también contra sus antiguos compañeros de grupo

El PP critica que el PSOE incorpore a personal de confianza de Luis Salvador

Política - IndeGranada - Lunes, 9 de Agosto de 2021
El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, pide explicaciones al alcalde por este "trasvase" y las condiciones del acuerdo con Luis Salvador.

César Díaz, portavoz del PP. pp

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha criticado "el trasvase del personal de confianza de Luis Salvador al Grupo Municipal Socialista". Según ha señalado en una nota de prensa, el alcalde, Francisco Cuenca, "ha firmado un decreto para incorporar al que fue jefe de Gabinete de Luis Salvador durante su etapa como alcalde y a su secretaria personal como asesores del Grupo Municipal Socialista al 50 por ciento".

"Este decreto constata que el personal de confianza de Cs en el Ayuntamiento de Granada ahora es el personal de confianza del PSOE", ha agregado el edil del PP.

El PP, que asegura que la estructura municipal costará 141.000 euros más por incorporar a "personal externo en lugar de funcionarios de la casa", pide explicaciones al alcalde y le exige que aclare su acuerdo con Salvador y Huertas.

"No se acordó ningún proyecto, las negociaciones estaban en dar cabida a Salvador, sueldos, chiringuitos y colocar amiguetes"

También se ha referido al nombramiento el concejal no adscrito Manuel Olivares, para criticar con dureza a sus excompañeros de partido. "Sólo un partido es capaz de aceptar un pacto de transfuguismo como el que estamos viendo donde no se acordó ningún proyecto, sino que todas las negociaciones estaban en dar cabida a Luis Salvador, sueldos, chiringuitos y colocar a amiguetes", ha señalado para añadir que está "convencido que los granadinos no van a olvidar quienes han sido los que han utilizado la ciudad y quienes son los socios de esos timos y por tanto cómplices del mayor fraude a Granada".

Olivares ha especificado en una nota de prensa que se trata de Ricardo Cañadas y Estrella Corro, que eran jefe de gabinete y secretaria de Luis Salvador.