Lamenta las repercusiones para los vendedores

El PP critica que el gobierno local no haya encontrado para trasladar el mercadillo del Zaidín "una solución que beneficie a todo el mundo"

Política - IndeGranada - Lunes, 20 de Marzo de 2023
El edil Luis González ve un "gran contratiempo" en la decisión de trasladar el mercadillo, que llega a tachar de "cacicada".
Luis González.
PP
Luis González.

El PP en el Ayuntamiento de Granada ha criticado que el gobierno local de Francisco Cuenca no haya encontrado, para trasladar el mercadillo del Zaidín, "una solución que beneficie a todo el mundo".

En una nota de prensa, el edil Luis González ha asegurado que el traslado desde el emplazamiento en el que se instaló provisionalmente a Baden Powell ha supuesto un "gran contratiempo" para los vendendores ambulantes. 

El edil, que llega a tachar de "cacicada" la decisión" y de "otro fracaso del gobierno socialista", ha asegurado que la decisión ha sido "unilateral, sin tener en cuenta a nadie, ni a vecino s ni a vendedores".

Luis González ha incidido en que "estamos hablando de la fuente de ingresos de muchas familias que no pudieron realizar su labor de venta el pasado sábado y todo por una nueva ‘brillante medida’ del alcalde socialista de Granada, que ya no solo es que no resuelva, es que da la espalda a los comerciantes ambulantes y a los vecinos del Zaidín".