Los populares vuelven a arremeter con dureza con

El PP critica a Entrena por acudir a un acto sobre memoria histórica y le pide que deje de "reabrir viejas heridas y sembrar rencor"

Política - IndeGranada - Martes, 15 de Agosto de 2017
En un comunicado, el diputado Antonio Ayllón critica que al presidente de la Diputación "no le baste con haber convertido el acto del 17 de agosto en un homenaje al rencor, odio y miedo en torno a la figura de Lorca".
Antonio Ayllón.
PP
Antonio Ayllón.

El diputado provincial del PP Antonio Ayllón ha instado al presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, a que, "en lugar de reabrir viejas heridas y sembrar rencor, se dedique a atender y preocuparse por los problemas reales de la provincia de Granada y los granadinos".

En un comunicado, Ayllón asegura que ha hecho esta reflexión "tras la participación del presidente de todos los granadinos en un acto relacionado con la memoria histórica en el municipio de Otura". "Esperábamos de José Entrena más visión de futuro, pero lamentablemente está anclado en el pasado y en revivir la memoria histórica a toda costa, sin valorar que las necesidades de los vecinos de Otura son otras", ha señalado el diputado provincial del PP.

A juicio del popular, "a Entrena no le basta con haber convertido el acto del 17 de agosto en un homenaje al rencor, odio y miedo en torno a la figura de Lorca". "Ahora también quiere sembrar ese mismo miedo en los pueblos de la provincia, amparado, por supuesto, por los alcaldes socialistas", ha añadido.

"Se presta a cualquier evento, acto o circo que monten los alcaldes del PSOE. Todo vale por un voto", afirma el PP

En sus duras críticas a Entrena por participar en un acto para dignificar la memoria histórica en Otura, Ayllón ha agregado que "es tal la desesperación de José Entrena por no perder la secretaría general del PSOE a favor de sus contrincantes políticos, que se presta a cualquier evento, acto o circo que monten los alcaldes del PSOE". "Todo vale por un voto", ha agregado.

"Y mientras tanto, la provincia de Granada adolece de carreteras en mal estado, municipios sin depuradoras de agua o, directamente, sin agua potable; la lacra del desempleo y abandono de nuestros jóvenes en muchas comarcas; y una inversión en obra pública nula y pobre".