Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

El PP confía en que su campaña haya transmitido que es "garantía de estabilidad frente a experimentos"

Política - Europa Press - Viernes, 22 de Mayo de 2015
Reuniones con un centenar de colectivos y 2.000 ciudadanos. Es parte del balance de la campaña del PP, que esgrime como aval de cara a las urnas esos 12 años de gestión.
Torres Hurtado con su equipo de gobierno y resto de miembros de la candidatura.
Torres Hurtado con su equipo de gobierno y resto de miembros de la candidatura.

El PP de Granada ha hecho este viernes balance de la campaña electoral de las municipales, dos semanas en las que ha mantenido reuniones con "100 colectivos" y ha contactado "con más de 2.000 granadinos" a los que se les ha explicado "el aval del proyecto que José Torres Hurtado comenzó en 2003 y que, con sus diferentes equipos, ha hecho evolucionar la ciudad", algo que se "reflejará en las urnas". El PP se ha presentado como 

Así lo ha declarado el coordinador de la campaña, Juan Antonio Fuentes, quien ha destacado el trabajo de los miembros del gobierno, las nuevas incorporaciones y "los cientos de afiliados que han estado en la calle durante todos estos días explicando qué se va a hacer durante los próximos cuatro años".

Ha reiterado que el programa electoral que el PP ha presentado durante los últimos días se ha conformado "a partir de las propuestas que los propios granadinos han planteado en las redes sociales" y las recopiladas "a través de reuniones en casas, cafeterías y en encuentros en la calle".

Preguntado por los periodistas, Fuentes ha querido transmitir en el último día de campaña un mensaje a los granadinos, a los que ha animado a "votar al PP como único partido que puede ofrecer estabilidad" frente a los demás "experimentos con gaseosa", ha concluido el coordinador de campaña.

Fuentes ha agradecido a todas aquellas personas han abierto las puertas de sus casas y de sus negocios al PP, así como de la candidatura y de todas aquellas personas, afiliados y simpatizantes, que han trabajado de manera "incansable" estos días para acercar el proyecto del Partido Popular de Granada a los ciudadanos.