El PP acusa al exalcalde de Armilla de utilizar el Ayuntamiento de "trampolín político" a la espera de "un puesto que le convenga más"

Política - IndeGranada - Lunes, 18 de Junio de 2018
El portavoz local del partido, Antonio Ayllón, critica que Gerardo Sánchez ha dejado el municipio "hundido" por su "nefasta gestión".
Antonio Ayllón.
PP
Antonio Ayllón.

El portavoz del PP de Armilla, Antonio Ayllón, ha acusado al exalcalde de la localidad Gerardo Sánchez de "servirse y utilizar el Ayuntamiento de Armilla como trampolín político a la espera de que el PSOE lo ubique en un puesto que le convenga más". Ayllón ha asegurado que Sánchez deja la Alcaldía y al municipio de Armilla “hundido” después de la "nefasta gestión socialista".

"Gerardo Sánchez se va, dimite después de once años en el cargo. Once años en los que su nefasta gestión ha dejado Armilla a mitad de camino", ha agregado Ayllón, quien ha recriminado que la dimisión del exalcalde, hecha hoy efectiva, se ha realizado "sin pena ni gloria, en un pleno extraordinario y urgente, donde, una vez más, "ha prevalecido la falta de diálogo con los grupos políticos".

Ayllón ha afirmado que Gerardo Sánchez ha sido el alcalde que "ha incomunicado a Armilla, gracias a sus planes estrella de movilidad". En sus críticas a Sánchez ha asegurado también que "pasará a la historia del Ayuntamiento de Armilla como el alcalde derrochador, que gastó 276.000 euros en arreglar una rotonda". "El alcalde socialista que multiplicó el precio del servicio de limpieza de Armilla con tan pésimos resultados. El que dejó en 2011 una deuda de 30 millones de euros que aún estamos pagando. El que dejó una deuda de más de 3.500 facturas a proveedores", ha afirmado el portavoz del PP.

Se ha referido a "las promesas incumplidas", entre las que ha citado el "pleno empleo con la apertura del centro comercial Nevada".

También se ha referido a "las malas artes de Sánchez para gobernar, sirviéndose de tránsfugas durante dos mandatos para mantenerse en el sillón de la Alcaldía". "Además, será recordado por sus malas formas en los plenos municipales, en cuyas sesiones ha insultado y expulsado del pleno consistorial a numerosos vecinos y políticos de la oposición por querer expresarse", ha añadido el portavoz del PP local.

Los populares de Armilla, que pese a la larga lista de críticas en la despedida le han deseado "lo mejor en lo personal" a Gerardo Sánchez, han incidido en que, "por éstas y muchas otras razones", “Sánchez ha sido "un mal alcalde para Armilla".