Campaña contra la violencia digital

Pedro Sánchez Ferrer será el candidato socialista a la Alcaldía de Láchar

Política - IndeGranada - Martes, 14 de Febrero de 2023
El candidato de Láchar habla en un acto público.
psoe
El candidato de Láchar habla en un acto público.

El secretario general del PSOE de Láchar y portavoz municipal, Pedro Sánchez Ferrer, será el candidato socialista a la Alcaldía de Láchar y liderará un "proyecto urgente" para, entre otras cuestiones, “reforzar los servicios públicos del municipio, cada día más deteriorados por la dejadez del actual equipo de gobierno”, según informa el PSOE. 

Durante la presentación de su candidatura en un acto público, junto al candidato a Peñuelas, Roberto Fernández, el socialista ha reconocido sentirse “más preparado que nunca para obtener la confianza de la ciudadanía en las próximas elecciones municipales” y ha asegurado que el PSOE está desarrollando una campaña "limpia y sin enredos como hace Izquierda Unida a través de octavillas repletas de mentiras para confundir a la ciudadanía".

"Nuestra candidatura sí tiene ideas por eso nuestra campaña electoral será propositiva y se centrará en explicar las ideas y propuestas para atajar sin rodeos los problemas del municipio, sin mirar a otro lado como hace el gobierno municipal actual”., afirma.

Así, ha avanzado que el colegio de Láchar, el consultorio médico y el transporte público son algunos de los objetivos que quiere priorizar si gana las elecciones del 28 de mayo. Asimismo, ha señalado la necesidad de impulsar un plan conjunto a la zona de la Vega para la mejora de la seguridad de la ciudadanía y su compromiso de poner luz y taquígrafos en el proceso selectivo de la bolsa de empleo. “Queremos lo que ahora demandamos, máxima transparencia”, ha indicado.

Rodeado de decenas de vecinos y vecinas y de la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Olga Manzano, Pedro Sánchez ha tenido palabras para los compañeros y compañeras que integran la candidatura socialista.

“Personas en las que se puede confiar, trabajadoras y comprometidas, dispuestas a ponerse a disposición de las y los vecinos lachareños y peñoleños de forma cercana y así atenderlos con dedicación y discreción”, ha asegurado para asegurar que a él y a su equipo siempre lo encontrarán trabajando y lejos de polémicas y confrontaciones inútiles que en nada contribuyen al desarrollo del municipio.

Por su parte, el candidato a Peñuelas, Roberto Fernández, ha mantenido que el Ayuntamiento de Peñuelas tiene que estar permanentemente abierto y el alcalde pedáneo debe tener la capacidad de dar respuesta directa a los vecinos.

Fernández ha destacado la necesidad de poner en marcha proyectos que hagan progresar al municipio y se ha mostrado dispuesto a mejorar la oferta turística de Láchar y Peñuelas, incentivar la llegada de empresas mediante la mejora de nuestras zonas industriales, solucionar el problema de abandono de los secaderos de Peñuelas, solventar la falta de mantenimiento y limpieza de calles y parques y poner en marcha proyectos “que no han sido capaces de terminar o ni siquiera de empezar, como por ejemplo la Residencia de Peñuelas”.

“Aplicaremos nuevas recetas para conseguir resultados distintos y cambiar radicalmente nuestro pueblo”, ha concluido.