El viernes, a las 19,30 horas, en la sede provincial del PSOE

Patxi López arranca en Granada la gira en Andalucía para ser candidato a la Secretaría General del PSOE

Política - Indegranada - Miércoles, 15 de Febrero de 2017
El exlehendaki y expresidente del Congreso, Patxi López, ha elegido Granada para iniciar en Andalucía los actos informativos para explicar su candidatura a la Secretaría General del PSOE.
Patxi López, en uno de los actos de su candidatura.
http://www.patxilopez.com
Patxi López, en uno de los actos de su candidatura.


Será este viernes 17 de febrero a las 19,30 horas en la sede provincial del PSOE, situada en la Calle Torre de la Pólvora, 26, en el Zaidín, donde se celebre el encuentro-debate con militantes socialistas granadinos.

Al igual que en viajes anteriores, el objetivo es visitar a los afiliados y afiliadas socialistas en sus agrupaciones y explicarles sin intermediarios el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato. 

Al día, siguiente, sábado, se reunirá con militantes de Almería, en una doble jornada. Por la mañana, en la sede provincial del PSOE, en la capital, y por la tarde, en Huércal-Overa.

De esta forma, Granada será la primera ciudad andaluza que visite Paxti López, después de anunciar su candidatura, después de trasladar sus propuestas en Extremadura.