Defiende la nueva ley de ordenación del territorio que, en sus palabras, supondrá un antes y un después

Moreno resalta su "compromiso absoluto" con la igualdad y confirma la asistencia del Gobierno en actos del 8M

Política - IndeGranada - Viernes, 6 de Marzo de 2020
El presidente de la Junta visita Puebla de Don Fadrique donde reitera que el Gobierno andaluz trabajará para combatir "el éxodo rural".
Juan Manuel Moreno, este viernes en Puebla de Don Fadrique.
Junta de Andalucía
Juan Manuel Moreno, este viernes en Puebla de Don Fadrique.

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha resaltado este viernes su "compromiso absoluto" con el Día Internacional de la Mujer y con la igualdad, así como con la "actuación frontal para combatir la lacra de la violencia machista". En este sentido, según informa Europa Press, ha confirmado la presencia de su Gobierno y su partido en los actos previstos con motivo del 8M.

"Queremos una sociedad mejor y una sociedad mejor solo se puede conseguir con una sociedad igualitaria y donde haya las mismas oportunidades para mujeres y hombres", ha afirmado Moreno, en declaraciones a los medios.

Moreno, durante su intervención. Junta de andalucía

Ha sido durante una visita a Puebla de Don Fadrique, un pueblo del norte de la provincia de Granada, en que, con el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde, Mariano García, ha inaugurado un nuevo centro multifuncional para personas mayores y vivero de empresas ubicado en el Edificio El Convento que, según ha dicho, "supone un recurso social esencial y un balón de oxígeno para un pueblo falto de herramientas para el emprendimiento".