Moreno: "¿Qué miedo doy yo?, el único miedo que hay es a retroceder y a las políticas rancias y antiguas"
Moreno ha defendido que el cambio que ha protagonizado el PP-A en los tres últimos años y medio es tener ambición por Andalucía. Ha indicado que el cambio todavía necesita tiempo porque en una sola legislatura no se puede afrontar todo lo que hicieron los gobiernos del PSOE-A en casi cuatro décadas
En un acto público en Churriana de la Vega (Granada), Moreno ha defendido que el cambio que ha protagonizado el PP-A en los tres últimos años y medio es tener ambición por Andalucía. Ha indicado que el cambio todavía necesita tiempo porque en una sola legislatura no se puede afrontar todo lo que hicieron los gobiernos del PSOE-A en casi cuatro décadas.
"Quiero construir un nuevo porvenir para Andalucía" y una "Andalucía líder en España", según ha señalado Juanma Moreno, convencido de que eso se puede hacer.
Ha insistido en que sólo hay un día para consolidar el cambio en Andalucía, el 19 de junio, de manera que ese día nadie se debe quedar "atrás" y todo el mundo tiene que ir a votar.
"Nosotros somos como somos, no hay cartón piedra, somos gente honesta y sincera que trabaja. Los ciudadanos saben que pueden confiar en nosotros", según ha señalado el candidato del PP-A, quien ha agregado que durante esta legislatura ya ha pasado "el banco de pruebas".
"¿Qué miedo doy yo y a quién me voy a comer yo?", se ha preguntado Moreno, apuntando que a lo que hay que tener "miedo" es "a retroceder, a dar pasos atrás, a un gobierno de ocho partidos de izquierda, a volver a las políticas antiguas y rancias, a perder la ambición y a no creer en nuestras propias posibilidades". "A eso le tenemos que dar miedo", ha apuntado.
"Andalucía no está para experimentos y yo estoy muy cansado de enseñar a gobernar. Que la gente venga aprendida, gobernar es muy difícil, es sentarte y planificar una gestión a cuatro años y tomar decisiones todos los días"
Ha insistido además en la necesidad de que el PP-A logre una mayoría suficiente para gobernar en solitario: "Andalucía no está para experimentos y yo estoy muy cansado de enseñar a gobernar. Que la gente venga aprendida, gobernar es muy difícil, es sentarte y planificar una gestión a cuatro años y tomar decisiones todos los días".
"Andalucía no está para perder ni un minuto y por eso quiero una mayoría suficiente", según Moreno, quien ha recalcado que el PP-A es el "proyecto político que más se parece a Andalucía".
Expresa su firme compromiso con la ampliación del metro de Granada por la zona sur
Ha manifestado que la Junta va a seguir sacando adelante el metro de Granada, pese a que el Gobierno central no esté dispuesto a poner su "ayuda" y haya dicho que "cero pelotero".
"La papeleta del PP tiene que ser la mayoritaria en esta provincia", según ha expresado.
El presidente en funciones ha reconocido que cuando llega a la provincia de Granada se viene arriba, como le ha pasado hoy después de haber dormido sólo "tres horas" por estar pendiente del incendio en la provincia de Málaga y de haber cogido un catarro por los aires acondicionados. Ha manifestado que en el tramo final de la campaña volverá a Granada.
"La papeleta del PP tiene que ser la mayoritaria en esta provincia", según ha expresado.
Por su parte, la cabeza de lista por Granada al Parlamento y consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha manifestado que los 'populares' pueden decir en todos los rincones de Andalucía que estamos sacando proyectos con un enorme esfuerzo y que estamos cumpliendo y que se "avanza de la mano de Juanma Moreno".
Moreno ha calificado a Carazo como la "número uno en eficacia y gestión".