"Granada se lleva lo mejor de Andalucía porque es lo que siempre ha debido tener", asegura

Moreno le echa otro cable a Carazo de cara al 28M: "Granada se lleva lo mejor de Andalucía"

Política - Europa Press - Viernes, 28 de Abril de 2023
La candidata a la Alcaldía de Granada comparte en sus redes sociales un vídeo en el que recibe el apoyo del presidente de la Junta y del PP andaluz.
Captura de pantalla del twitter de la candidata.
IndeGranada
Captura de pantalla del twitter de la candidata.
  •  "Ha llegado el momento de tomarse en serio la estabilidad y el futuro de la ciudad", afirma Moreno.

El presidente del PP-A y de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha expresado en redes sociales su apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía de la capital granadina, Marifrán Carazo, que ha sido su consejera de Fomento hasta dejar el cargo para presentarse a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. "Granada se lleva lo mejor de Andalucía porque es lo que siempre ha debido tener", ha indicado.

En un breve video, divulgado en el perfil de Twitter de Carazo, consultado por Europa Press, el presidente del PP-A indica que "ha llegado el momento de tomarse en serio la estabilidad y el futuro de la ciudad", la cual ha definido como "una gran capital de Andalucía que merece tener la mejor gestión y un proyecto ambicioso para ser un referente", también en España.

Por eso, según Moreno, la capital de la Alhambra "merece y necesita a Marifrán Carazo como alcaldesa", definiéndola como "una persona cabal, con la mejor capacidad y, lo que es más importante, enamorada de su ciudad", y añadiendo que la candidata popular "ha demostrado que sabe gestionar, que saca adelante cualquier proyecto y que siempre pelea por el interés de todos, sin mirar colores políticos".

"Si estoy convencido de algo es de que Marifrán Carazo será la mejor alcaldesa que nunca ha tenido Granada", dice Moreno

"Si estoy convencido de algo es de que Marifrán Carazo será la mejor alcaldesa que nunca ha tenido Granada", concluye Moreno el video, al que Carazo ha respondido agradeciendo el apoyo en un mensaje en esta misma red social así como su "cariño" y "respaldo" a su candidatura.

"Falta un mes para lograr la Granada que queremos y merecemos", ha señalado Carazo en un día este viernes en que el Pleno del Ayuntamiento ha celebrado su última reunión ordinaria de este mandato. "Estamos volcados para darle" a la ciudad "estabilidad, la mejor gestión y un proyecto ambicioso para ser referente en Andalucía", ha aseverado la candidata del PP.