Elecciones 10N

Montesinos agradece al PP de Granada que esté "en las calles explicando que somos la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez"

Política - IndeGranada - Jueves, 24 de Octubre de 2019
Los populares achacan la cifra de personas sin trabajo en Granada a "la nefasta gestión" del Gobierno del PSOE.
De izquierda a derecha, Vicente Azpitarte, Sebastián Pérez, Pablo Montesinos y Carlos Rojas.
PP
De izquierda a derecha, Vicente Azpitarte, Sebastián Pérez, Pablo Montesinos y Carlos Rojas.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha elogiado el trabajo del PP de Granada en esta precampaña. "Quiero dar las gracias al PP de Granada que está en las calles explicando nuestro proyecto político", ha dicho Montesinos, que ve al PP de Granada como "un partido con ilusión que explica a los granadinos en las calles que somos la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez". "Hay que pasar de la parálisis del sanchismo al impulso reformista de Pablo Casado".

Por su parte, el presidente provincial, Sebastián Pérez, ha remarcado "la intensa precampaña" que el PP de Granada está llevando a cabo "directa, casa a casa, pueblo a pueblo para trasladar las iniciativas populares por todos los rincones de la provincia". En este sentido, ha destacado que el PP de Granada es "un partido con vocación de gobierno directo", añadiendo: "No salimos a empatar, salimos a por todas, a ganar y por ello toda la estructura del partido está cubriendo todas las comarcas para que la noche del 10 de noviembre Pablo Casado sea presidente el bien de España y de los granadinos".

Tanto Pérez como Montesinos han achacado la cifra de desempleados a la gestión socialista en el Gobierno central. Tras recordar los datos de la EPA, ha asegurado: "Los únicos gobiernos que han demostrado que crean riqueza, empleo, que son centrados y reformistas son el PP y es ahora Pablo Casado".

Al respecto, Montesionos ha lamentado los datos actuales de la última EPA "provocados por un presidente en funciones que no ha tomado decisiones durante los últimos meses para alejar los nubarrones de la página económica y hacer frente a los signos de la desaceleración".